Una de las mejores maneras de recuperar a tu ex es a través de las redes sociales. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares. ¿Pero qué pasa si no puedes usarlo? ¿Y si tú y tu ex os habéis distanciado? ¿O tal vez no te interesa utilizar las redes sociales para conquistar a esa persona especial en tu vida? No pasa nada. No tienes que renunciar a recuperar a tu ex a través de las redes sociales. ¡De hecho, puedes utilizar estos siete sencillos consejos de ex-novias para recuperarlos sin perder el corazón!
No tengas miedo de expresar tus sentimientos.
Las expresiones de amor son las herramientas más poderosas. No puedes decir que amas a alguien y sentirlo en la vida real si no lo demuestras online. Dale a tu ex el mensaje de que te importa expresando lo que sientes a través de las redes sociales u otras plataformas de comunicación. Si no puedes escribir un mensaje, envía un emoji o dos y no tengas miedo de enviar un mensaje con frecuencia. No hace falta que escribas largos correos electrónicos ni que pases horas al teléfono cada día. Sólo asegúrate de mostrarle a tu ex que te importa estando disponible cuando te necesite.
Envía y recibe mensajes emocionales.
Los mensajes emocionales son la mejor manera de demostrarle a tu ex que te importa. Envía emojis siempre que sientas que necesitas enviar un beso o un abrazo. Envía mensajes de texto normales si quieres mantener el contacto con tu ex pero no te apetece hablar por teléfono. No tengas miedo de expresar tus emociones. Le demostrarás a tu ex que te importa y le ayudarás a sentirse menos solo.
Envía siempre afirmaciones positivas.
Este es probablemente el consejo más importante de todos! Las afirmaciones son una forma poderosa de recuperar a tu ex. Además, ¿de qué sirve ser feliz cuando no sabes por qué tu ex está saliendo con alguien nuevo? Es mejor ser positivo cuando expresas tus sentimientos porque el universo hará lo mismo. Cuando envías afirmaciones positivas a tu ex, le estás diciendo al universo que eres fuerte, que eres hermosa, que mereces ser feliz y que estás bien. Esto ayudará a tu ex a sentirse mejor también porque verá que te preocupas y que no estarás ahí para ellos 24/7. Envía a tu ex mensajes positivos con frecuencia y envíalos temprano por la mañana, cuando es probable que estén en su mejor momento.
No tengas miedo de acercarte a las ex chicas en línea.
Si tú y tu ex no habéis hablado en un tiempo, intenta acercarte a ella en las redes sociales. Si no la conoces lo suficiente como para hablar con ella en persona, no pasa nada. Simplemente da el primer paso enviando un mensaje a alguien que conozcas en las redes sociales. También puedes buscar a ex amigas en Facebook o LinkedIn y ver si quieren charlar. Sé paciente, no les presiones para que te llamen o tengan una cita y estate relajado. Dale el espacio que necesita para superar la sensación de que estás intentando contactar con ella. Tu ex se sentirá cómodo cuando tenga la confianza suficiente para hablar contigo. Si se sienten nerviosos o incómodos, lo demostrarán mostrándote cómo se sienten. No tengas miedo de acercarte a las ex chicas online.
Prueba con otra aplicación o sitio web de citas.
Nos encantan las aplicaciones y sitios web de citas. Hacen que las citas sean tan fáciles. Deberías probar aplicaciones y sitios web de citas que sean un poco diferentes. Puede que lo disfrutes más. Algunas personas tienen problemas para hablar con la gente en la vida real, por lo que necesitan una aplicación de citas que les permita enviar mensajes a las personas que les gustan sin que parezca que las están acosando. En algunos casos, ésta puede ser la mejor opción porque sólo quieres hablar con esa persona especial en la que has estado pensando. Prueba aplicaciones y sitios web de citas que sean un poco diferentes para obtener una perspectiva distinta.
Pide ese abrazo especial a tu ex.
Si hace tiempo que no abrazas a tu ex, hazlo por los dos. Abrazar es una de las mejores maneras de demostrarle a tu ex que te importa porque se siente muy bien y tu ex se sentirá reconfortado por el contacto. Abrazar es una liberación física y emocional, así que no tengas miedo de dárselo a tu ex. No tienes que abrazarle y acurrucarte con él todo el tiempo, pero es importante demostrarle a tu ex lo mucho que te importa. Un abrazo puede durar minutos o puede ser una larga y dulce despedida. No seas tímido. Dale a tu ex el abrazo que necesita y merece.
Conclusión
Recuperar a tu ex a través de las redes sociales es posible, y aquí tienes siete sencillos consejos que te ayudarán a recuperarlo sin perder el corazón. Recuerda que las redes sociales también son un camino de ida y vuelta. Asegúrate de enviar mensajes positivos a tu ex y sé paciente cuando hables con ella. Pronto verás los resultados y podrás reconquistar a tu ex gracias a estos sencillos consejos.