Hay muchos beneficios de practicar la santería en una relación, entre ellos: Pasar tiempo juntos como pareja: El vínculo entre los miembros de una relación suele ser más fuerte que el que existe entre amigos. Es probable que paséis más tiempo juntos como pareja que como amigos. Estar más presentes en la vida del otro: Poder acercarte a tu pareja tantas veces como quieras, de la forma que quieras, te dará más tiempo para estar con ella y hará que vuestra relación sea más enriquecedora. Crea un entorno más cariñoso y abierto: Parte de la paz y el amor que se derivan de la práctica de la santería se deben a la capacidad de crear un entorno más tolerante y abierto hacia los demás.
¿Necesitas probar la santería en tu relación?
Si estás interesado en probar la santería, los mejores santeros cubanos te dan herramientas que debes tener en cuenta: Asegúrate de que ambos tenéis una mentalidad abierta: Tendrás que tener la mente abierta a la idea de otra forma de ver el mundo, así como a la práctica de otra fe. Si un miembro de la pareja ya es religioso, esto afectará mucho a la experiencia que el otro tenga de la religión. Busca una pareja que esté interesada en probar la santería: Si estás interesado en probar la santería, tendrás que encontrar una pareja que esté al menos tan interesada en la experiencia como tú. Llega a un acuerdo con antelación: Si estás interesado en probar la santería, tendrás que llegar a un acuerdo previo sobre el tipo de relación que quieres crear con tu pareja.
Conclusión
En el mundo actual, las relaciones son dinámicas y cambiantes. Es importante recordar que, aunque quieres que tu relación sea estable y consistente, también quieres tener la mente abierta a otras formas de pensar y sentir. Debes estar abierto a probar cosas nuevas, aunque no siempre te vayan a gustar las mismas cosas. Practicar la santería en tu relación puede ayudarte a estar más presente en la vida de tu pareja y en la tuya propia. También puedes conocer nuevas formas de pensar, sentir y comportarte que te ayudarán a crecer y desarrollarte como persona.